sábado, 24 de marzo de 2012

PUDÍN DE RECICLAJE

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, es importante el saber reciclar y no tirar nada para una buena administración familiar, y aunque yo no suelo tirar nada si cometo el fallo de comprar un poco más de lo que aveces necesito y este era el caso que nos ocupa, tenia unas magdanelas pequeñas y no de muy buena calidad (de estas que compras en oferta),unas galletas tipo napolitana sobradas, y 3 bizcochitos de soletilla de algún desayuno anterior, así que con todo eso ya un poco deteriorado decidí reciclar y preparar este pudín que lo admite todo y además esta bueno.

-Ingredientes:
-1 litro de leche
- 6 huevos
-5 magdalenas pequeñas
-10 galletas napolitanas
- 3 bizcochos de soletilla
-200 gramos de azúcar
-caramelo liquido .

Preparación.
En primer lugar encendemos el horno a 180 grados, ponemos un bol y echamos los huevos que batiremos como para hacer una tortilla, agregamos la leche y el azúcar, batimos y troceamos las magdalenas,las galletas y los bizcochos y los incorporamos a la leche con los huevos y el azúcar, cogemos un molde que caramelizaremos ,yo con caramelo liquido royal, vertemos la mezcla y lo ponemos al baño maría en el horno durante 45 minutos,
Transcurridos los cuales pincharemos con un palo de brocheta para ver si esta cuajado,esperamos que se enfrié para desmoldar.






Las fresas son de adorno.

2 comentarios:

  1. Mira que buena forma de aprovechar Rosa!! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, se aprovecha y ademas puedes invitar a merendar a medio barrio, ya que sale bastante grande. Un besito bonita.

    ResponderEliminar