sábado, 31 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG


En primer lugar quiero agradecerle este premio a Rosa, del blog  UNA ROSA EN LA COCINA.Con este premio se pretende dar a conocer los blogs con menos de 200 seguidores,como es mi caso, a su vez , al blog que se le concede debe otorgarlo a otros cinco solo con que reuna este requisito.
Aunque personalmente no conozca a ningún titular de los blog que visito, es más ni tan siquiera se como suenan sus voces, se crea un vinculo de empatía con todos ellos.Cuando te sientas delante del ordenador para ver que han metido esos compañeros como son, Gloria, Olimpia , Rosa , Laura, Guillermo etc.... Y vez que te dejan un comentario amable,  y ves que hay gente que comparte la misma afición que tú a la cocina, y
te dan el empuje para seguir.Es una pena que la condición del premio es que sean solo cinco.


 1.- COCINA PARA CHUPARSE LOS DEDOS
 2.- LA ALACENA DE LAS MIGUELITAS
 3.- GALLETEANDO,BICOCHEANDO,AMANSANDO Y OTRAS COSILLAS
 4.- NARANJAS Y ACEITUNAS
 5.- COCINA COMO MAMÁ

15 comentarios:

  1. AHIIIIIII MUCHÍSIMAS GRÁCIAS NO TE PUEDES IMAGINAR LA ILUSIÓN QUE ME HA ECHO QUE TE HALLAS ACORDADO DE MÍ,UN MILLON DE GRÁCIAS¡¡¡¡ BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas,en primer lugar darte mis felicitaciones y en segundo lugar decirte que entré en tu blog por casualidad y me ha gustado mucho todo,el diseño,el colorido y sobre todo las recetas.He visto unas tartas y unos dulces que quitan el sentío,me quedo como seguidor y de paso aprovecho para invitarte a que visites Recetas Del Sur,un blog Andaluz,como el tuyo.Bueno espero verte por allí,yo déspues de ver el tuyo,entraré más amenudo,,saludos.

    http://recetasdesur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario ,y ya he visto tu blog que no tiene desperdicio, es muy bueno y las fotos muy bonitas,como no podía ser de otra manera en los que se cocina comida andaluza, sin menospreciar el resto de la cocina española que es muy rica y variada, pero como la tierra tira yo me quedo con lo andaluz. un saludo y nos mantendremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA, BEITA, LO BUENO HAY QUE COMPARTIRLO, SI NO , NO SE DISFRUTA. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Ani, es el primer premio que me dan en mi vida, voy a buscar un sitio para ponerlo. Un besito.

      Eliminar
  6. Rosa, muchiiisimas gracias! La verdad, me gusta mucho tu blog, tu forma de explicar las recetas , me encanta. Gracias !otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, estoy deseando de comerme una manzana con caramelo esta Semana Santa. Un beso.

      Eliminar
  7. Rosa muchas gracias por el premio pero por falta de tiempo no sigo cadenas de blogs ni de e-mails. Voy a visitar la lista de blogs a los que se los has concedido así que es una forma estupenda de darlos a conocer.
    Que verdad es lo que dices de la ilusión que hace cuando ves los comentarios de gente que como una siente pasión por la cocina.
    Te repito que muchas gracias y un beso guapa.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , Mari Carmen, Ya he dicho que yo no conocía de la existencia de estos premios,el gran mal del siglo 21 la falta de tiempo nos pasa a todos, pero yo siempre encontrare un rato para mirar vuestras recetitas, aunque sea cuando todos duermen. Un besito y estaremos en contacto.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Rosa por acordarte de mí pero lo mismo que Mari Carmen la falta de tiempo hace que no pueda seguir cadenas. Eso sí visito a salto de mata los blogs que me gustan. Y gracias a tí acabo de conocer algunos blogs que creo me van a gustar. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias , a ti por estar ahí, con un comentario amable se puede arreglar un mal día.Hoy estoy un poco cabreada con el mundo.Un besote y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Menuda sorpresa!!, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo de mi marido y me encuentro con esto. Es para mí un halago que te hayas acordado de mí. Lo malo es que ni siquiera tengo el tiempo necesario que a mí me gustaría para dedicarle a mi blog así que para participar en cadenas de este tipo mucho menos. Pero de verdad que te lo agradezco un montón. Ahora mismo voy a echarle un vistazo al resto de blog, aunque a Mª Carmen tengo el placer de conocerla en persona.
    Besos y que pases una buena Semana Santa

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS Y A SEGUIR ASÍ.
    WOLFY.

    ResponderEliminar