martes, 13 de marzo de 2012

ENSALADA CON JUDÍAS

Parece que se ha instalado el buen tiempo, y con él las ganas de comer cosas un poco más frescas, esta ensalada es completísima y puede ser un primer plato y único.

Ingredientes:
-1 lechuga
- 1 bote de zanahoria rallada
-1 bote de remolacha rallada
-1 huevo duro
-1 cebolleta fresca
-1 pimiento verde
-1 tomate grande
-1 lata de atún en aceite
-1 bote de judías cocidas
-sal , aceite de oliva y vinagre.

Preparación:
Lavamos la verdura y la cortamos en trozos no muy grandes, picamos la ensalada en juliana fina y la ponemos de cama para el resto de los ingredientes, echamos las judías en un colador y las lavamos bien ,y por ultimo hacemos la vinagreta , mezclamos el aceite , el vinagre y la sal y lo rociamos por encima de la ensalada, puedes añadirle todos los ingredientes que a ti te gusten como unas aceitunas negras, o unas anchoas etc.....















2 comentarios:

  1. Yo también hago esta ensaladita cuando empieza el calor, es que las legumbres son uno de mis platos favoritos.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que con tu permiso me tienes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olimpia, te propongo si quieres que enlacemos los blog , ya que tu cocina me gusta mucho. Un besote y hasta pronto.

      Eliminar