sábado, 20 de agosto de 2011

UN DÍA DE FERIA

Estamos a 17 de agosto, casi 40 grados a la sombra, no corre ni, gota de aire que haga mas llevadero el intenso calor, pero hoy vamos a la Feria echándole  valor,quedamos en la caseta de Izquierda Unida para nuestro almuerzo anual, cuando llega la Feria . Cuando se esta con amigos y ganas de pasar un rato bueno, el calor y los sudores se hacen más llevaderos.


Empezamos por unas cervecitas, y tintos fresquitos que en mi pueblo se les llaman Vargas, al tinto con casera o con limón, y para comer los típicos montaditos de lomo, las berenjenas fritas, y los pajarillos de huerta (pimientos verdes fritos).

Después más cerveza , más vargas y rebujito, para ponernos del todo contentitos,y un suculento plato de patatas con carne ,que yo fui incapaz de meterle mano,debido a lo que quemaba y a la calor que tenia, pero tengo que decir que estaban muy buenas , por ultimo y fin de fiesta unos mojitos, que yo no tome porque soy muy fiel a la cerveza que es lo que me gusta . Un día buenisimo de risas para compartir con amigos y compañeros de fatigas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario